Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

Los must de entretiempo

  Hay dos piezas clave para no agobiarse durante el clima primaveral, son un clásico y atemporales: la gabardina y la cazadora tejana.
-La gabardina tiene sus orígenes en el 1880, des de que Thomas Burberry la ideó. La popularizaron las estrellas de Hollywood allá en los años 30- 40 y desde entonces, son todo un básico en cualquier armario que se precie.
El diseño de la gabardina, puede variar igual que la composición de los tejidos, hasta cambiar el nombre de la pieza por una parka, trench, etc...


La función básica de la gabardina era proteger de la lluvia, pero actualmente puede utilizarse para cualquier momento del día. Puedes darle a tus looks de día, un aire casual, urbanita o de lo mas chic según como la combines. Y según el modelo o tejido de la misma, resulta de lo mas sofisticada con un vestido de noche o cóctel.



No es una prenda exclusivamente para ir con traje o para aires clásicos. Es una pieza cómoda, sport y muy fácil de combinar.




-La cazadora tejana, des de los años 90 que estuvo en pleno auge, no ha dejado de ser todo un clásico para  los looks más juveniles y desenfadados.




Aún así, queda genial combinarla con vestidos de día, o de noche. En este caso, le da un aire muy casual a la rigidez de un vestido negro o muy chic al combinarla con un vestido de lentejuelas.


Esta foto, Rachel Bilson es un genial ejemplo de como lucir la cazadora con un vestido Chanel.
E Isabel Marant, la introduce en su nueva colección en distintos colores. Casi jugando a la mezcla entre cazadora y sahariana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario